SISTEMA DE SEGURIDAD CON SENSORES MAGNETICOS, INFRARROJOS Y UNA SIRENA


4.jpg 13.png magneticos

El proyecto se realizará poniendo unos sensores en las esquinas de la parte donde se encuentran los ventanales de la sala de sistema, en la puerta, se pondra la sirena en la parte superior de la puerta de forma esquiniada, un teclado, una bateria y el panel de control DDC.

Los sensores que se encuentran en la parte de arriba de las paredes tienen un cableado mas delgado ya que por estos o pasara un voltaje alto, se coloca una resistencia uniendola al cableado y este luego se soldara a la tarjeta que maneja el sensor, este proceso se hace a ambos sensores infrarrojos. Los sensores magneticos que son los de la puerta, a estos tambien se les mandara cableado pero a lo llevaran apretados con los tornillos y a la sirena se le mandara cableado, igualmente al teclado.

Los sensores llevaran una resistencia la cual va con un empalme con el cableado, la cual sera soldada al circuito de los sensores infrarrojos. Como lo dije anteriormente los sensores magneticos su cableado va apretado con los tornillos. La sirena también su resistencia llevara un empalme y será soldada. Al teclado conectamos los cables de los colores adecuados, los cuales se hallan utilizado para los circuitos de los sensores y la sirena, pudiendose alli activar el sistema de seguridad, pero para que este sistema funcione, es necesario que el panel de control se conecte a la fuente de voltaje (caja de interruptores automaticos de la Sala de Sistemas) de 110v, luego se conectan a el panel de control los cables de los colores adecuados de los circuitos de los sensores y la sirena, y a este panel tambien va conectado la bateria y el teclado, el cual va a dar la funcionalidad del sistema de seguridad.